Noticias

San Jerónimo no levanta

En la recta final del campeonato municipal de beisbol de Primera Fuerza, la novena de Deportivo Moreno le recetó una nueva derrota a San Jerónimo al s

Por:

Deportivo Moreno pas

Deportivo Moreno pas

En la recta final del campeonato municipal de beisbol de Primera Fuerza, la novena de Deportivo Moreno le recetó una nueva derrota a San Jerónimo al superarlo por 9 carreras a 7.
Con el tropiezo, los de San Jerónimo ven cada vez más lejana la opción de jugar postemporada, mientras que Moreno se mantiene como uno de los principales contendientes al título.
Deportivo Moreno atacó en el cierre de la primera entrada al abridor y a la postre pitcher derrotado de San Jerónimo, Alejandro Chávez, quien en tan sólo dos tercios de entrada recibió un furioso castigo de cinco carreras, todas ellas limpias.
Luego vino el relevo de Osvaldo Rocha y Oscar Martínez, que lograron silenciar la ofensiva de los Moreno, aunque el daño ya estaba hecho.
Por Deportivo Moreno, Eduardo Hernández sólo permitió cuatro carreras en cinco entradas, para obtener un nuevo triunfo que apuntaló con cinco chocolates y un par de bases por bola y contó con formidable relevo de Margarito Rodríguez.
Al bat por Moreno Juan Manzano pegó de 4-3 y produjo tres carreras, Guadalupe Lozano de 4-2 con un estacazo de cuatro esquinas y tres producidas, Eufemio y José Luis Rodríguez de 5-2.
Por la derrota, Manuel Ramírez de 5-3, Eduardo Rojas de 5-2 y Roberto Rodríguez de 3-2.
En otro partido de la categoría Especial, Valenciana se repuso a un rally de 8 carreras en la parte baja de la séptima y con un despiadado ataque de igual cantidad de anotaciones en la octava entrada terminó por superar a Diablos Rojos de la Luz por 20 carreras a 17.
Alfredo Sánchez en labor de 6 entradas completas se alzó con la victoria, mientras que Pablo Lara se llevó la derrota.
Por Valenciana destacó un cuadrangular conectado por Roberto Tovar con uno por delante, en la séptima entrada.

En esta nota:
  • beisbol