Noticias

San Miguel turístico

Del 11 al 15 de septiembre se llevará a cabo el Cuarto Torneo de Golf Bicentenario en el campo de Golf Ventanas.

Por:

"San Miguel en las rocas" programa cultural y tur

"San Miguel en las rocas" programa cultural y tur

San Miguel de Allende presentó su quinto programa bimestral “San Miguel en las Rocas”, el cual tiene la finalidad de dar a conocer el conjunto de actividades que ofrecerá este destino durante los meses de septiembre y octubre.
Deportes, entretenimiento, naturaleza y gastronomía serán la combinación perfecta para que los turistas puedan disfrutar de una variedad de actividades al aire libre.
Para los amantes de los caballos, el Gran Premio Otomí se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre. El Festival Internacional del Colibrí se realizará del 6 al 8 de septiembre y estará dedicado a aquellos interesados en el medio ambiente.
Del 11 al 15 de septiembre se llevará a cabo el Cuarto Torneo de Golf Bicentenario en el campo de Golf Ventanas de San Miguel. La cultura española le dará un toque muy especial al programa, pues se preparan desfiles, muestras de caballos, gastronomía, música y degustaciones de vino en su Festival Vino y Toro que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre.
Fringe Festival, el Festival de Artes Escénicas Alternativas, traerá el drama, la danza, la comedia, el cabaret y la improvisación. Del 11 al 19 de octubre este festival, el primero en su tipo en Latinoamérica, sorprenderá a los espectadores por la creatividad de los espectáculos, además de experimentar algo nuevo y diferente que ya es bien conocido en Edimburgo, su ciudad de origen.
Con el propósito de no olvidar la gastronomía que siempre está presente en estos festivales, Sabor a Rosewood y Meet the Chef, invitarán a los asistentes a descubrir el “corazón de México” este 25 y 26 de octubre a través de sus sabores e ingredientes más representativos.
La Ruta de Cantinas, ofrecerá infinidad de opciones para disfrutar de los lugares más tradicionales que ya forman parte de la cultura del mexicano, cantinas con historia y conceptos en donde los turistas podrán divertirse y trasladarse al pasado. La Cucaracha, Cantina “El Cucu”, San Miguel, El Tenampa, El Gato Negro, La Coronela, serán algunas de las recomendaciones para estos días.

En esta nota:
  • Sociales