Noticias

San Sebastián probaría nieves dolorenses

Tras asistir a la Fitur, los neveros de La Flor de Dolores fueron invitados a servir nieves en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en s

Por:

La se

La se

Tras asistir a la Fitur, los neveros de La Flor de Dolores fueron invitados a servir nieves en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en septiembre próximo.
“La invitación la hizo el alcalde de San Sebastián al secretario de Turismo (Fernando Olivera Rocha). Sabemos que dijo que sí, solo hay que analizar los tiempos porque hay otras invitaciones antes”, comentó Teresa Moncada, propietaria de la nevería.
La señora Teresa, junto con su esposo Antonio García, podrían colarse a la alfombra roja con las estrellas del séptimo arte, en septiembre de este año, cuando comience uno de los festivales más prestigiados de Europa.
En su gira por siete restaurantes madrileños y en el stand de México en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Moncada dijo que “la nieve de José Alfredo Jiménez, a base de tequila y xoconóstle, fue un éxito rotundo”.
Los restaurantes que visitaron fueron El chirrión, La leyenda del agave, Entre suspiro y suspiro, El mestizo y Central Mexicana, entre otros.
“Estar ante los ojos del mundo fue un reto muy grande; creo que no hicimos quedar mal ni al municipio ni al estado ni a México”, concluyó.

En esta nota:
  • turismo