Noticias

Sandra Guerra Baeza entrega oficinas de Desarrollo Social

Concluyó la entrega-recepción de la Dirección de Desarrollo Social, entre la ex titular y el encargado de despacho, Gerardo Manzano.

Por:

Gerardo Manzano, encargado de despacho de Desarrollo Social. Foto: Diego Pic

Gerardo Manzano, encargado de despacho de Desarrollo Social. Foto: Diego Pic

Concluyó la entrega-recepción de la Dirección de Desarrollo Social, entre la ex titular Sandra Guerra Baeza y el encargado de despacho, Gerardo Manzano.
La entrega de documentación se hizo desde el pasado jueves 13 y concluyó ayer ante la presencia de personal de la Contraloría Municipal, ahora el personal de la dirección trabaja para corroborar la información.
“Por ley nos da 10 días para emitir un oficio para decir que está todo correcto o bien informar a la Contraloría si existiera alguna controversia entre lo aparentemente entregado y lo revisado”, señaló Manzano.
Un equipo de trabajo de la dependencia fue comisionado para revisar que no falte equipo ni en la dependencia ni en los Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom), así como en la revisión de los archivos que dejó la directora.
Aun con el retraso, Manzano aseguró que “estamos confiados en que la entrega de los programas sociales se va hacer en tiempo y forma. No hay riesgo de perder los recursos para este año”.

En esta nota:
  • ciudad