Noticias

Sangrienta madrugada, balacera deja a dos hombres heridos

Dos hombres quedaron heridos tras una balacera durante la madrugada de este sábado. 

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres resultaron heridos durante una balacera en la colonia 18 de Agosto. Foto: staff AM.

Dos hombres resultaron heridos durante una balacera en la colonia 18 de Agosto. Foto: staff AM.

Irapuato.- Habitantes de la colonia 18 de Agosto vivieron una sangrienta madrugada, pues se registró una balacera en la que dos hombres quedaron heridos.

Según la Policía, minutos después de la 1 de la mañana de este sábado, vecinos reportaron al número de emergencias (911) sobre varias detonaciones por arma de fuego en la calle Presidencia de la República casi esquina con S.R.H. de la colonia ya mencionada.

Al parecer hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta el lugar ,en donde se encontraban sus víctima y desataron la balacera, dejando a dos hombres con heridas.

Hombres armados llegaron a la colonia 18 de Agosto y balearon a sus víctimas. Foto: staff AM.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a los dos hombres heridos, así como varios casquillos percutidos en la escena.

Después de unos minutos arribaron ambulancias con paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados en el lugar, para luego trasladarlos a un hospital a recibir atención médica.

Apenas el viernes, a tres casas de distancia de este hecho, tuvo lugar otro ataque cerca de las 3 de la madrugada. Cuando criminales balearon a un joven. 

DA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?