Noticias

Sara Leycegui, nueva reina infantil

Damas y socios del Club de Leones de Marfil visitaron la casa de la Familia Leycegui Melessio, con la finalidad de solicitarle a Sarita que sea la nue

Por:

Laura Amezola de Lara, presidenta del Club de Leones Marfil le obsequi

Laura Amezola de Lara, presidenta del Club de Leones Marfil le obsequi

La petición se llevó a cabo a nombre de los Socios del Club de Leones Marfil, por sus presidentes Arturo Lara Martínez y Laura Amezola de Lara y su coordinadora de mes de abril, Paty Hernández de Knapp.
Hilda Melessio y Moisés Leycegui, padres de Sarita, escucharon atentamente la solicitud a su pequeña hija. Por su parte, Sara Elizabeth se mostró muy emocionada por ser la siguiente pequeña en representar al club, donde sus padres son socios.
Sara Leycegui Melessio, tiene 11 años, es amante de la música, pues después de la petición, interpretó varias piezas musicales para sus invitados.
Sarita es una niña una niña muy querida, además es consciente de las necesidades sociales que existen en nuestro municipio, por lo tanto, es un gusto para ella ser la siguiente pequeña en apoyar a las actividades sociales que realiza el club durante todo el año.
Después de la petición, Laura Amezola de Lara, presidenta del club, le entregó un bello ramo de flores. Enseguida, la felicitó Arantxa I, actual reina infantil del club, la cual presentará su informe de actividades del período 2012-2013, el próximo 26 de abril a las 6.00 de la tarde. Ese mismo día, se llevará a cabo la coronación de la nueva reina infantil, Sara Elizabeth I.
Después de manifestar su aceptación, la familia Leycegui Melessio ofreció una sabrosa cena, teniendo oportunidad de escuchar varias melodías interpretadas por Sarita y su hermana Jessica, quienes toman clase en la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato.

En esta nota:
  • Sociales