Noticias

Saturan alberca

Visitan cientos la de ASTAUG por día.

Por:

Aunque las albercas no est

Aunque las albercas no est

Hasta 405 personas en un sólo día visitan Centro Recreativo ASTAUG en esta temporada de calor y vacaciones, es el único con albercas que hay en la capital abierto al público, explicó el presidente del patronato de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), Víctor Jiménez.
Desde el mes pasado comenzó a incrementarse la afluencia de visitantes a las albercas del centro recreativo, principalmente estudiantes de las escuelas cercanas, comentó el responsable.
Señaló que el promedio diario es de 200 personas las que asisten a lo largo del día en el horario de funcionamiento del parque, que es de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, mismo que se duplica en los días santos y fines de semana.
Refirió que para resguardar la salud y seguridad de los visitantes, el ASTAUG tiene un estrecho contacto con las corporaciones policiacas municipales, quienes resguardan periódicamente el lugar y brindan apoyo en caso de emergencia.
Mientras que la Secretaría de Salud les hace revisiones y les da indicaciones permanentemente para que se conserven las medidas de salud.

En esta nota:
  • Vacaciones