Noticias

Se accidenta con sus hijos

Debido a una discusión mientras se transportaban en la motocicleta, una pareja y dos menores se lesionaron al caer.

Por:

Los socorristas atendieron a los adultos y menores para ser hospitalizados, debido a las lesiones que presentaban. Foto: Especial

Los socorristas atendieron a los adultos y menores para ser hospitalizados, debido a las lesiones que presentaban. Foto: Especial

Dos menores y dos adultos resultaron lesionados de gravedad al accidentarse en la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera Pueblito de Rocha-Noria Alta, el accidente derivó de una pelea entre la pareja mientras circulaba la unidad.
Un ruletero, testigo del hecho, precisó a detalle cómo ocurrieron los hechos ya que él circulaba atrás de la moto cuando pasó el accidente.
“Yo venía como unos 10 metros atrás de ellos y vi que empezaron a pelear y pues se veía que alegaban y la moto seguía dando, por eso yo comencé a bajar la velocidad.
“En eso vi que la señora le arrebató una botella de plástico al que manejaba la moto y la aventó para afuera del camino, en eso el niñito chiquito se les iba a caer de la moto pero la señora lo alcanzó a agarrar,  también jaló la mano del conductor, su esposo.
En eso perdieron el control y se salieron de la carretera, el chavo quedó tirado afuera y comenzó como a convulsionar y los niños tirados llorando a media carretera, la verdad yo no me fijé dónde cayó la mujer, sólo me bajé del carro, paré el tráfico, les llamé a mis compañeros por radio y en lo que llegaron todos me puse a ver a los niños”, platicó a detalle el ruletero de la línea Mi Taxi.
De inmediato los cuerpos de rescate fueron alertados por los taxistas, los cuales cerraron la vialidad de inmediato y comenzaron a brindar apoyo en la zona, momentos después dos ambulancias de la Cruz Roja fueron las primeras en llegar al lugar, asimismo, elementos de Tránsito y Policía Municipal comenzaron a resguardar el lugar.
Mientras que los paramédicos atendían a los menores y a la mujer para ser abordados a las ambulancias, el conductor de la moto, quien dijo llamarse Mauro Francisco Cervantes, comenzaba a ponerse agresivo con los paramédicos y negarse a la atención medica ya que presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Tanto los menores como la madre fueron trasladados al Hospital General a bordo de las ambulancias 197 y 195, para ser valorados por los médicos.
Elementos de Protección Civil apoyaron en el lugar con dos unidades, una de ellas la ambulancia PC-05 en la cual fue trasladado Mauro para ser revisado ya que sí presentaba lesiones de gravedad.
Minutos después una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llegó al lugar para verificar el hecho, asimismo, quien venía al mando de la unidad era el papá del hombre accidentado.

En esta nota:
  • sucesos