Noticias

Se acercan Lagos y Silao

Crece la expectativa por el inicio de la nueva temporada del Beisbol Municipal, con la posible participación de equipos de Lagos de Moreno y Silao, au

Por:

La directiva puso en consideraci

La directiva puso en consideraci

Crece la expectativa por el inicio de la nueva temporada del Beisbol Municipal, con la posible participación de equipos de Lagos de Moreno y Silao, aunque la fecha de arranque parece alargarse hasta mediados de mayo.
En la última reunión se acercó un representante de la vecina ciudad de Silao para mostrar su interés de participar y determinó que de acuerdo a sus posibilidades participaría en Primera Fuerza o la categoría Intermedia.
También se dijo que hay interés en Lagos por venir con un equipo, aunque uno de sus peticiones sería jugar los jueves.
La directiva puso en consideración de aceptación a ambos equipos, ya que el reglamento que han instalado es que sólo se permita tres refuerzos por equipo, por lo que en el caso de entrar Lagos de Moreno se le solicitaría jugar con jóvenes de esa plaza.
En la reunión encabezada por el presidente de la Liga, Juan Manuel Luna, se indicó que por ahora ya hay cinco equipos de Primera Fuerza, al agregarse los Tigres a los que ya estaban asegurados, El Cubo, San Diego, Peter Pizza y San José de la Luz.

En esta nota:
  • Beisbol