Noticias

Se acercan a Liguilla; puntean Mellado y Teresas

La liga municipal solo programó tres partidos para este sábado

Por:

La Primera Fuerza programa sus pendientes y se acercan a la Liguilla. Cariocas y Alameda, de los que van a clasificar. Foto: Sergio Garc

La Primera Fuerza programa sus pendientes y se acercan a la Liguilla. Cariocas y Alameda, de los que van a clasificar. Foto: Sergio Garc

El Futbol Municipal programa sólo tres partidos pendientes para el fin de semana, todos ellos de Primera Fuerza, para poner al corriente la campaña y jugar las últimas tres fechas que le quedan al calendario regular para definir finalistas.
Por ahora en la máxima categoría de este torneo se destaca el paso del Cruz Azul Mellado en el Grupo I y Real Teresas, en el II, como punteros y ya seguros en la Liguilla, listos para buscar el título, los cementeros en busca de recuperar el prestigio que los llevó a conquistar tres títulos en fila, antes de que los colonos se proclamaran como los actuales monarcas.
Pero vienen más equipos con buenas cartas enfilando a la Liguilla, en el primer grupo Real Santa Fe, Santa Rosa Sandy, Unión Pastita y Argentina, peleando por los otros tres pases a la fiesta final de esta Liga de Futbol Municipal.
En el grupo II: Cariocas, Alameda, Mexiamora y Everton, aunque BTUN, actual monarca de Copa de toda la Liga, aún tiene posibilidades matemáticas, y entre ellos saldrán los otros tres boletos, para acompañar a Las Teresas en este sector.
En el goleo individual se mantiene en la punta el ariete de Las Teresas, Alonso Landín y parece que ya no le podrán dar alcance.
En las últimas estadísticas que proporcionó la LigaMunicipal aparecía con 24 goles y su más cercano perseguidor era Juan Manuel Anguiano jugador del Cruz Azul, con 16 tantos en su cuenta personal.