Noticias

Se acercan a la liguilla

La recta final de la categoría Master del Futbol Veterano se pone candente para completar a los 8 finalistas.

Por:

Telmex agreg

Telmex agreg

La recta final de la categoría Master del Futbol Veterano se pone candente para completar a  los 8 finalistas. En la jornada destacaron triunfos de Esparta, Abejas Astaug, Patriotas, Telmex y San Luisito.
En el campo de Veteranos, el líder Esparta tomó su habitual victoria, ahora sobre Deportivo Ramos por 3-1, mientras Patriotas dominaba a Rangers por 2-0, mismo marcador que le impuso Santa Rosa a San Sebastián.
Abejas Astaug madrugó para vencer a Quanaxhuato por 3-1, con los goles de “Tuzo” González, “Nan” Zamarripa y “Nanay” Noriega, mientras Telmex eliminaba prácticamente al Terremoto con sencillo 2-0.
Real Estación y Alameda empataron a un gol y San Luisito recetó la goleada de la jornada por 9-3 sobre Abogados, con gran cosecha de Hugo Vázquez.
En el cierre Abejas UG controlaba fácilmente al Independiente con los goles tempraneros de Martín Prado y Guillermo Mejía, pero vino la reacción con sólo 9 hombres y se decretó el 2-2 con los goles de “Guada” González y Leobardo González de penal.
 

EN LA MUNICIPAL
En la jornada celebrada en el Macro de Valenciana, en Primera Especial, Santa Paula goleó al incompleto Perú Maravillas por 7-0 con dobletes de Javier Torres y Guillén y los otros de “Manis” García, Javier Aguilera y un autogol.

En esta nota:
  • veteranos