Noticias

Se activan mil jóvenes motivados por la actriz Bárbara de Regil

La actriz habló de los retos que tiene la vida, así como de la importancia de tener siempre presente que la vida no es lineal, que se encontrarán con obstáculos que los harán caer

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Bárbara de Regil se ha convertido en inspiración para muchas personas, pero sobre todo para la juventud, puesto que motiva e impulsa a que tengan mejores hábitos y cuiden su salud./Fotos: Tadeo Urrutia/Cortesía

Bárbara de Regil se ha convertido en inspiración para muchas personas, pero sobre todo para la juventud, puesto que motiva e impulsa a que tengan mejores hábitos y cuiden su salud./Fotos: Tadeo Urrutia/Cortesía

Irapuato.- Para fomentar el deporte en los jóvenes y un estilo de vida saludable, el Instituto de la Juventud Guanajuatense realizó una activación física con la actriz Bárbara de Regil. 

En la conferencia-activación participaron alrededor de mil jóvenes.

Bárbara de Regil se ha convertido en inspiración para muchas personas, pero sobre todo para la juventud, puesto que motiva e impulsa a que tengan mejores hábitos y cuiden su salud física y mental.

Durante la conferencia, la actriz habló de los retos que tiene la vida, así como de la importancia de tener siempre presente que la vida no es lineal, que se encontrarán con obstáculos que los harán caer. 

Resaltó la importancia de estar preparado para afrontar cada una de las adversidades y poder manejar las malas decisiones que se puedan tomar. 

Por su parte, Jorge Alberto Romero, director del Instituto de la Juventud Guanajuatense mencionó que actualmente los jóvenes buscan sentido de pertenencia, identificación y tener un ejemplo.

En este caso Bárbara es parte del efecto del modelaje que implica seguir al mejor, imitar al mejor e incluso superar al mejor. Ya que ha logrado obtener muchos seguidores en redes sociales que buscan tener mejores acciones en su día a día”

El rector del Instituto Irapuato, Eduardo Cortés Navarro, dijo que estuvieron contentos de recibir a la juventud guanajuatense en este tipo de eventos que impulsan y beneficiar la vida de los jóvenes. 

En el mismo evento estuvo presente, Anabel Pulido López, directora del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, quien mencionó la importancia de la activación física para hombres y mujeres, pues les sirve para despejar la mente.

Bárbara de Regil invitó a todas las personas a que busquen siempre alternativas positivas y espacios recreativos  que los hagan sentir mejor, sientan motivación y que generen también servicio por los demás que sean parte de su entorno.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?