Noticias

Se ahoga en el Laja

Un hombre perdió la vida cuando intentaba cruzar el cauce nadando; su cuerpo fue rescatado por el equipo de buzos de Protección Civil.

Por:

El r

El r

Un hombre de 22 años murió ahogado la tarde del sábado en el Río Laja, en la comunidad Santa Clara cuando intentaba cruzar el cauce nadando; su cuerpo fue rescatado por el equipo de buzos de Protección Civil.
Alrededor de las 3 de la tarde, familiares del hombre reportaron el incidente al número de emergencias 066, por lo que el equipo de buzos de Protección Civil y los demás cuerpos de seguridad fueron movilizados.
Cuando los rescatistas llegaron al lugar, los familiares del ahogado les informaron que el hombre se había metido al torrente para llegar al otro lado, sin embargo la corriente fue más fuerte, lo arrastró por varios metros hasta que quedó atorado en una rama.
Tras varios minutos de maniobras, los buzos rescataron el cuerpo sin vida de Benjamín Becerra Sánchez, de 22 años, vecino de Santa Clara.
El lugar de los hechos fue acordonado por la Policía Municipal, en espera de la llegada de los agentes del Ministerio Público para que iniciaran las investigaciones correspondientes, y del Semefo para que trasladara el cuerpo a San Miguel de Allende, donde se le aplicaría la necropsia de rigor.

En esta nota:
  • sucesos