Noticias

Se animan niños con primer concurso de baile

Estudiantes de primaria tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes de baile durante la segunda eliminatoria del concurso de baile.

Por:

Los participantes demostraron sus dotes como bailarines. Foto: Fabiola Manzano.

Los participantes demostraron sus dotes como bailarines. Foto: Fabiola Manzano.

Ayer se realizó la segunda eliminatoria del concurso de baile realizado por Lorena Márquez, en coordinación con la primaria Aquiles Serdán.
Este evento contó con la participación de estudiantes de primero a sexto de primaria, dividido en dos categorías: de niños de primero a tercero y de niños de cuarto a sexto.
Los niños mostraron sus habilidades bailables en diferentes géneros como mambo, pop y éxitos del momento. Además, cada uno puso mucha dedicación, la cual se reflejó en el escenario improvisado. Para esta segunda eliminatoria, los niños participantes presentaron una nueva pieza de baile y de instrumento musical.
Antes de finalizar el concurso, Arnulfo Morales, juez de este concurso y director general de MB45 felicitó a los pequeños por su entusiasmo puesto en este concurso.
Por su parte, Lorena Márquez, organizadora del evento, señaló que aunque este concurso tiene como propósito evitar el bullying en la institución, ha dado a conocer más de cerca el talento en los estudiantes de esta institución.
Además de ello, dijo que ya están preparando la gran final, que se llevará a cabo el próximo viernes a las 5 de la tarde, en la Plaza de Mexiamora y que además contará con la presencia de diferentes personalidades de nuestro municipio.
En su momento, agradeció el esfuerzo realizado por aquellas personas que están apoyando a este concurso, pues sin ellos este evento no fuera posible.