Noticias

Se anotan victorias

La Trinidad desató su furia ofensiva y noqueó a Independiente en siete rollos por pizarra de 14-2, para mostrarse como serio aspirante al banderín de

Por:

Aqu

Aqu

La Trinidad desató su furia ofensiva y noqueó a Independiente en siete rollos por pizarra de 14-2, para mostrarse como serio aspirante al banderín de la Categoría Especial del beisbol municipal.

El diestro Sergio González no pierde su poder y ahora completó los siete rollos sobre la loma de las responsabilidades del parque Aguilar y Maya para lograr el triunfo.

Fue muy bien respaldado por su ofensiva que atacó desde el inicio al abridor de Independiente, Saúl Garnica y a los relevos Francisco vega y Jairo Gaytán.

González sólo recibió dos carreras en la segunda entrada, producto del cuadrangular de Rafael Escobar.

Luego vino el ataque rural para caminar a la victoria, al ser detenido el duelo por la diferencia en la pizarra.

En la ofensiva por La Trinidad, Daniel Ibarra de 4-4; Jesús Ibarra de 5-4 y 4 remolcadas, José Luis Guerrero de 3-3; Sergio González de 4-2. Por Independiente, Víctor Casillas de 3-2.

VALENCIANA DESPINTA TIGRES

En la misma jornada dominical, Valenciana perdía 1-7 en la segunda alta, pero se repuso para imponerse a Academia Tigres por 17-9.

Ataque de siete carreras en el cierre de la misma segunda novela, le dio la vuelta a la pizarra para Valenciana y ahí enfilaron a la victoria, que remataron con cinco carreras en la cuarta.

Miguel González fue el serpentinero triunfador al relevar desde la cuarta al abridor Juan Cortés. La derrota fue para Juan Rivera.

En el bateo por Valenciana, Juan Cortés de 4-4 y 6 impulsadas, Margarito Patlán y Andrés Rivera de 3-2. Por Tigres, Javier Pérez de 4-3, Pablo Morales e Isacc Narváez de 3-2.

En esta nota:
  • beisbol