Noticias

Se aplican universitarios

Las Abejas UG siguen aplicadas en el diamante y ahora le ganaron a Marfil por 14-10 en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de

Por:

El zurdo Alberto Ponce tira ahora con Universidad, aunque en esta salida no vino

El zurdo Alberto Ponce tira ahora con Universidad, aunque en esta salida no vino

Las Abejas UG siguen aplicadas en el diamante y ahora le ganaron a Marfil por 14-10 en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de Intermedia.
Ataques de 5 carreras en la quinta entrada y el definitivo de 3 en el cierre de la octava confirmó la victoria de los universitarios en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya.
Los de Marfil iniciaron encendidos y parecía que iban por el triunfo al atacar con 3 carreras en la primera y 4 en la segunda al abridor universitario el zurdo Alberto Ponce, quien sólo soportó el vendaval en la loma de los suspiros hasta la cuarta cuando le timbraron 2 más.
Las Abejas respondieron en los cierres de la segunda y tercera completando 5 carreras y en la quinta le cayeron y mandaron en el grúa a Adrián Prieto con el ataque de 5, aunque se fue sin decisión al ponerse ahí la pizarra 10-10.
El relevista Luis Miguel Ortega recibió la carrera de la diferencia en el cierre de la séptima y en la octava 3 más para concluir la historia.
Por Universidad, Alejandro Cervantes relevó a Ponce en la cuarta, pero el triunfador fue Ismael Ayala al subir en la quinta y brindó una formidable serpentina de 4 ceros.
En el bateo, por Universidad, Francisco Macías de 4-4 y 4 impulsadas, César Gámez de 4-3 y Pablo Rodríguez de 4-2. Por Marfil, Carmelo y Nicolás Bueno de 6-3.

En esta nota:
  • Beisbol Guanajuato