Noticias

Se apuntan a la liguilla

El Futbol de la categoría Oro completó la lista de los ocho finalistas con el triunfo del San Fernando.

Por:

Gran cierre en el futbol veterano, el l

Gran cierre en el futbol veterano, el l

El Futbol de la categoría Oro completó la lista de los ocho finalistas con el triunfo del San Fernando y en la Master se quedó para la última jornada la definición de los ocho grandes.
En duelo jugado en la deportiva Torres Landa, San Fer 70 venció a los Rangers por 2-1 para confirmarse en la fase de cuartos de final. El refuerzo leonés Fernando Aldana y Juan Antonio Juárez firmaron con sus goles la victoria y Enrique Segoviano anotó en la derrota.
En los Masters, San Luisito parece alcanzar el último camión a la liguilla al vencer al líder Esparta por 2-1, con los goles de Ángel Hernández y Hugo Vázquez, mientras Francisco Díaz descontó por el Esparta, al que ya nadie mueve del liderato, con una jornada por jugar.
En Noria Alta, Real Estación se confirmó entre los cuatro primeros al vencer al Independiente por 3-1 con goles de Mario Mendoza, dos, e Higinio Barrientos, mientras Mauricio Cervantes anotó con la colaboración de un defensa.
Telmex le ganó a Alameda por 1-0 y lo bajó del subliderato, mientras Terremoto parece ganar tarde a Deportivo Ramos, por el mismo marcador.
La organización Abejas perdió con sus dos equipos. Abejas UG cayó ante Patriotas 2-0 y se cerró la disputa por el octavo boleto entre ambos y San Luisito se agregó a la  contienda. Abejas Astaug perdió con 7 hombres ante San Sebastián 2-0, pero ya esta clasificado.

En esta nota:
  • futbol