Noticias

Se atora colchón en carrocería de autobús de pasajeros y se incendia

Un colchón atorado en la parte baja del camión de pasajeros provocó un corto circuito. 

Avatar del

Por: Redacción

El fuego consumió gran parte del vehículo. Foto: staff AM.

El fuego consumió gran parte del vehículo. Foto: staff AM.

Celaya.- Un colchón provocó que un autobús de pasajeros se incendiara, sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la empresa Mabe.

Automovilistas se detuvieron a auxiliar a los pasajeros. Foto: staff AM.

Mediante un reporte emitido a la cabina de 911 se alertó a cuerpos de emergencia de Tarimoro y Celaya que sobre la carretera federal, en el tramo de la comunidad de Ojo Seco sobre el incendio.

A su arribo, Bomberos y policías municipales de Tarimoro y Celaya  localizaron en llamas un autobús de la empresa Primera Plus, por lo que procedieron a apagar las llamas que consumieron en su totalidad el camión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Las llamas alcanzaron el tanque de gasolina y se extendió. Foto: staff AM.

El conductor informó que circulaba sobre el camino cuando en un tramo había un colchón tirado en el asfalto, por lo que para evitar desviarse al carril de alta, pasó sobre el objeto pero éste se quedó atorado en la parte baja de la carrocería. 

Ya sobre la marcha y quizá por alguna chispa derivada del colchón, el vehículo comenzó a incendiarse. Las llamas alcanzaron el tanque de combustible, lo que derivó en que se avivara el fuego. 

Vecinos de la comunidad apoyaron con cubetas de agua y algunos conductores con extinguidores. Asimismo, previo a la llegada de socorristas, algunos automovilistas ayudaron a salir a los pasajeros. 

No se reportaron personas lesionadas. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?