Noticias

Se atora mujer en alcantarilla

La mujer resultó lesionada en el pie derecho.

Por:

La Polic

La Polic

Una mujer resultó lesionada en el pie derecho cuando cruzaba la calle 5 de Mayo, se le metió y atoró en una alcantarilla.
A la reja le falta un trozo quedando una abertura de aproximadamente 15 centímetros, donde la señora sufrió el accidente.
Alrededor del mediodía la afectada entre 37 a 43 años de edad, cruzaba la calle mencionada con rumbo a tomar el camión que la llevaría a su domicilio, luego de haber terminado su día de labor.
No se percató que a la alcantarilla le faltaba un pedazo, y el pie derecho se le atoró lesionándola.
Varias personas y un policía vial que se dieron cuenta, de inmediato la ayudaron y pararon la circulación vehicular mientras le sacaban el pie.
Luego de varios minutos lograron desatorarla, la llevaron hacia un costado donde se sentó y mencionaba que le dolía el pie.
Un paramédico de Protección Civil atendió a la mujer, quien se negó a ser trasladada y sólo permaneció sentada por más de 15 minutos en lo que se le quitaba el dolor para luego seguir su camino.
“Ya no me duele igual, sí puedo caminar, no es nada de gravedad, así me iré a tomar el camión, gracias por todo”, dijo la señora afectada.
Al parecer esta es la segunda persona que sufre un accidente en el mismo lugar por la reja en mal estado en que se encuentra.
Para evitar que otra persona sufriera otra lesión, oficiales Viales colocaron cinta al tramo de la alcantarilla para que las personas que caminen se fijen y no pisen en ese lugar.

En esta nota:
  • sucesos