Noticias

Se ‘cae’ el cielo

No hubo lesionados; sólo daños materiales

Por:

Anoche se registraron una tormenta el

Anoche se registraron una tormenta el

La fuerte lluvia que se registró anoche en la capital, provocó varias afectaciones.
Se registró aproximadamente a la 9:30 de la noche con tormenta eléctrica, fuertes ráfagas de viento y granizo, durando alrededor de 30 minutos.
Los cuerpos de emergencia habían recibido el reporte de varias personas lesionadas por un rayo en la colonia el Edén, sin embargo todo quedó en una movilización ya que fue falsa alarma.
En la calle Subterránea, la lluvia provocó encharcamientos que dañaron 11 vehículos que estaban estacionados en el lugar ya que se les metió el agua.
Además la lluvia se llevó un baño portátil y también afectó otras 5 letrinas que se habían instalado en esa calle para el servicio de los visitantes al Festival Internacional Cervantino (FIC).
Durante esta fuerte lluvia se registró un corto circuíto que al parecer fue la causa de un incendio dentro de una tortillería ubicada cerca de la Universidad Santa Fe en Cervera; el fuego fue controlado por Bomberos Simub, con apoyo de Protección Civil.
La tormenta eléctrica también derribó un árbol y tiró una barda de aproximadamente 20 metros de largo por 3 de alto de la escuela 16 de Septiembre, ubicada en Cerro de Los Leones.
El área fue acordonada por rescatistas de Protección Civil con ayuda de policías municipales para evitar accidentes viales ya que el escombro quedó regado sobre la Carretera Panorámica.

En esta nota:
  • sucesos