Noticias

Se calcina conductor en auto tras volcadura, su familia se salva

El auto en el que viajaban fue sacado del camino por un tráiler, por lo que volcaron y cayeron del puente, el auto se incendió y sólo se salvó una mujer y un niños de 8 años.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato

Se calcina conductor en un auto tras volcadura, su familia se salva

El accidente ocurrió en la madrugada, en la autopista Celaya-Salamanca. Foto: staff am.

El accidente ocurrió en la madrugada, en la autopista Celaya-Salamanca. Foto: staff am.

Salamanca.- Un hombre falleció calcinado y su esposa e hijo resultaron lesionados, al parecer no de gravedad, tras sufrir una volcadura de la autopista Celaya-Salamanca.

Los hechos fueron reportados a las 2:30 de la madrugada de este sábado al informarse en el sistema de emergencias 911 que en dicho tramo carretero, un auto había volcado cayendo del puente justo hacia el camino estatal a Cerro Gordo, habiendo varias personas lesionadas y el auto en llamas.

Incendio auto
El hombre se calcinó al volante; su esposa e hijo lograron salir del vehículo. Foto: staff am.

De inmediato se dio aviso de lo ocurrido al personal de Cruz Roja y Bomberos los cuales se movilizaron a la escena donde al llegar se encontró justo bajo el puente un auto tipo Stratus de color blanco con placas del Estado de México envuelto en llamas.

El hombre quedó calcinado dentro del auto

Mientras los Bomberos comenzaban a apagar las llamas, el vigilante de una empresa de emulsiones hacia señas a los socorristas diciéndoles que con él estaba una mujer y niño heridos del accidente, los paramédicos acudieron en su ayuda tratándose de una mujer de alrededor de 35 años y un niño de 8 años.

Saquen a mi marido. Se está achicharrando en el carro, gritaba la mujer mientras era atendida y posteriormente llevada a un hospital junto con su hijo.

Los Bomberos terminaron de apagar el fuego y checar el interior del auto, se encontró el cuerpo del hombre quemado hasta los huesos, dando parte de ello a las autoridades correspondientes.

Tráiler los saca del camino

Según se informó y por versiones de la misma mujer, iban en dirección a a Irapuato cuando un tráiler los sacó del camino, yéndose a la cuneta y saliendo por la cuchilla del puente, cayendo el auto con las llantas hacia arriba, la mujer y el menor pudieron salir por sus medios; no así el hombre quien al parecer quedó inconsciente dentro del auto cuando este comenzó a incendiarse.

Pasaron dos horas hasta que a la escena arribaron las primeras unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, pese a que el Ministerio Público ya sabía del deceso, optó por no ir al lugar hasta que fuera una autoridad policial y no los Bomberos, quienes avisaran oficialmente de la existencia de una persona sin vida en el percance, finalmente acudieron a tomar parte de lo ocurrido varias horas después.

En esta nota:

Comentarios