Se certifican los primeros 20 operadores de Steps.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Se certifican los primeros 20 operadores de Steps.

Se certifican los primeros 20 operadores de Steps.

Salamanca. Fueron certificados los primeros 20 operadores de la empresa Transportes de Personal, Turismo y Ejecutivo (STEPS) en el curso de Manejo a la Defensiva y primeros auxilios, ofrecido en el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), con lo cual se convirtieron en el primer grupo en lograr dicha distinción.

Erika Juárez, coordinadora Comercial de STEPS Transportes, informó que la capacitación es parte de los objetivos de la empresa en cuanto al manejo defensivo y primeros auxilios

“Nuestra misión es avalar que nuestros operadores esten altamente 
capacitados en su trabajo, en las reglas y las normas en cuestión de reacción en el manejo de las unidades, pues lo que transportamos son familias y por ello no podemos tomarlo a la ligera”.

Comentó que este primer grupo es el inicio de un total de más de 200 operadores que recibirán la certificación pues la premisa es trabajar en equipo junto con los Supervisores, Coordinación de Operaciones, Monitoreo y Mantenimiento.

De la mano de Raymundo Ledesma Director General de STEPS Transportes, acompañado de Sandra Coronel Gerente General, Erika Juárez Coordinadora Comercial, Alejandro Gómez Coordinador de Operaciones y Angélica Arteaga Contralora, entregaron a los operadores y supervisores sus certificados, avalando con ello la culminación del curso.

Por su parte, Rodrigo Rico, supervisor de STEPS Transportes, quien concluyó su certificación, refirió que el curso les ayudará en su crecimiento personal y laboral, sintiéndose más preparados en su área de trabajo.

“Agradezco a la empresa por la  oportunidad de seguirnos preparando, lo cual siempre es importante, ahora toca llevar estos conocimientos a la vida laboral diaria y a seguir creciendo para mejorar en todos los aspectos”.

Sandra Coronel, mencionó con orgullo que la empresa STEPS Transportes es cien por ciento salmantina y a pesar de ser una empresa joven ha logrado desarrollarse y posicionarse gracias a su calidad en el servicio, ya que actualmente se tienen operaciones en los Estado de Querétaro, Monterrey, y próximamente en San Luis Potosí.

“Actualmente estamos en proceso de la certificación en el ISO 9001-2015, con el cual queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes. Nuestros operadores son parte de una gran familia y por ello el esfuerzo de mantenerlos en constante capacitación”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?