Noticias

Se consolidan

San José de la Luz levanta presión al recetar segunda derrota a Peters Pizza

Por:

En la

En la

Le falló el relevo al líder Peters Pizza y San José de La Luz le aplicó la segunda derrota en fila al darle la vuelta a la pizarra con ataque de tres carreras en la última entrada para quedarse con la victoria por 8-6 en el cierre de la jornada del Beisbol Municipal de Primera Fuerza.
En el duelo jugado ante buena asistencia en el parque Aguilar y Maya, el diestro purisimense Joel Flores soportó toda la ruta por los rurales y contó con la fortuna de que su ofensiva le volteó la pizarra.
Por Peters del reaparecido Pedro Tejada, Gustavo Rodríguez abrió en los lanzamientos y en la misma primera entrada el toletero de San Luisito, Pablo Sánchez lo sacudió con cuadrangular de dos carreras para que San José tomara la ventaja.
Joel Flores pintaba cero en la primera, aunque en la segunda el robusto receptor leonés Rodolfo Valadez le botó la canica con cuadrangular solitario y en la tercera le empataron el partido.
San José atacó nuevamente al “Cuaco” Rodríguez con solitarias carreras en la cuarta y quinta y San José se ponía 4-2, mientras Flores silenciaba a la poderosa ofensiva pizzera en tres rollos consecutivos.
Llegaron a la fatídica y en la apertura el bombardero laguense ex Liga Mexicana, Enrique Martínez mandó a volar a doña blanca con cuadrangular solitario, pero en el cierre Enrique González hizo los mismo en el ataque de dos de Peters Pizza para poner la pizarra 5-4, aún en ventaja los rurales.
“El Caballo” Rodríguez había bajado de la loma de los suspiros en la séptima y en su relevo llegó Agustín Salazar. “El Piraña II” retiró la séptima y colgó cero en la octava, para que en el cierre de ese episodio, Peters Pizza le diera la vuelta a la pizarra con ataque de dos sobre Joel Flores.
Con el 6-5 para los pizzeros llegó la novena y ahí los rurales atacaron con el racimo criminal de tres a Salazar para volar a la victoria, ya que en el cierre Joel Flores logró el resonante cero sobre la poderosa ofensiva de Peters Pizza.
El triunfo se consumó para San José de la Luz, que ahora se colocó con foja de 5-2, empatados con Alcaldes de Lagos en el segundo lugar y Peters Pizza se quedó en 6-2, al tener un juego más.
En el bateo, por San José, Enrique Martínez de 2-2; Ramón Méndez y Martín Patlán de 5-2; Fernando Aguilar de 6-2. Por Peters, Ángel Martínez de 4-3 y Enrique González de 4-2.

En esta nota:
  • Beisbol