Noticias

Se contradicen en baja de policías

Mientras el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez indicó que fueron dados de baja 18 policías por reprobar el examen de Confianza, el director de Se

Por:

El director de Seguridad asegura que los 18 polic

El director de Seguridad asegura que los 18 polic

Mientras el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez indicó que fueron dados de baja 18 policías por reprobar el examen de Control deConfianza, el director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, dijo que al final renunciaron.
Así que el Municipio no erogó dinero por la salida de los 18 policías que reprobaron la prueba, aunque cinco o seis de estos elementos presentaron su prueba en la administración pasada, apenas llegaron los resultados y también renunciaron.
Elementos de la corporación indicaron a AM Express que al concluir el Festival Cervantino se pidió la renuncia a tres elementos más, pero al parecer fue por tener documentos personales incompletos.
Al respecto, Ugalde García destacó que ya están cubiertas todas las vacantes de la corporación, incluso se cuenta con diez personas que aprobaron todos los exámenes y están listos para cubrir futuras vacantes.
Destacó que a finales de la administarción pasada, tres elementos no quisieron renunciar por reprobar, así que se fueron a un juicio y se tuvieron que liquidar.

En esta nota:
  • seguridad