Noticias

Se corona Alameda en la Copa

Deportivo Alfa dio la gran batalla, pero Alameda terminó por imponerse al llevar la batalla final hasta los tiempos extra conde logró el triunfo por 1

Por: Redaccion AM

Deportivo Alfa dio la gran batalla, pero Alameda terminó por imponerse al llevar la batalla final hasta los tiempos extra conde logró el triunfo por 1-0 para beberse la Copa en la máxima categoría del Futbol Municipal.

Un solitario gol en un gran cobro de Andrés Barrientos en el suplemento marcó la diferencia en el partido y la dio la segunda Copa de su historia al equipo que maneja Guadalupe “Torcaza” Rocha en la principal categoría de la Liga Municipal al Alameda.

En el duelo jugado en Macro Centro de Valenciana, el equipo del Alfa se confirmó en la gran realidad de la primera fuerza con su reforzado equipo con interesantes valores del futbol municipal y ofrecieron un gran partido que los puso cerca de la coronación.

El partido resultó de gran lucha y aunque el Alameda parecía llevar el control, los del Alfa los incomodaban y se brindaban en gran forma en su zaga, para llevar también peligro a la meta del portero Rodríguez de la Alameda.

La intensa batalla se fue hasta la prórroga, donde el Alfa seguía en la pelea, pero Alameda se acercaba más y en una de sus llegadas les marcaron una falta en los perímetros del área y ahí apareció Barrientos para cobrar magistralmente y lograr el gol del campeonato de Copa, para que el equipo de “Torcaza” Rocha se alzara con la gran victoria.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?