Noticias

¡Se dan con todo!

Por viejas rencillas, dos mujeres se pelearon en la calle.

Por:

Los capitalinos se acercaron a ver el

Los capitalinos se acercaron a ver el

Dos mujeres interpretaron una pela callejera en el Centro de la capital por más de 5 minutos, las personas que pasaban por la zona en vez de separarlas, les echaban porras; dos mujeres de la Policía Turística las lograron separar y fueron detenidas.
Las dos señoras al parecer ya tenían problemas desde hace tiempo y al encontrarse frente a frente, sobre la avenida Juárez, a fuera del bar Los Barrilitos, sacaron el coraje que se tenían.
Según a la versión de testigos, alrededor de las dos de la tarde, las dos mujeres se encontraron cuando caminaban, comenzaron a insultarse, una iba con sus dos hijas menores de edad, pero eso no le importó y siguió calentando ánimos.
Después de decirse todo lo que pudieron, comenzaron los jalones, lo que ocasionó que llegara a los golpes.
Entre jalones de cabello, rasguños, golpes con el puño cerrado, patadas y hasta cachetadas, protagonizaron una riña callejera por más de 5 minutos en el Centro.
Finalmente, llegaron corriendo dos mujeres policía del grupo de la Turística quienes de inmediato separaron a las rijosas y las detuvieron por protagonizar un escándalo.
Fueron llevadas al área de barandillas y puestas a disposición del juez calificador en turno para que determine su estado legal.

En esta nota: