Noticias

Se declaran listas Abejas de UG

Los deportistas de la Universidad de Guanajuato están listos para ir en busca de boletos para la Olimpiada Nacional

Por:

La delegaci

La delegaci

Al recibir el estandarte universitario y los uniformes que defenderán con orgullo, se declaró lista la delegación de la Universidad de Guanajuato que participará en la Universiada Regional en busca de los boletos para la Nacional.

El rector general de la institución, José Manuel Cabrera Sixto enalteció la participación de los alumnos de la UG integrados en los equipos representativos, al exhortarlos a dar su mejor esfuerzo en busca de los triunfos.

“Quiero manifestarles mi apoyo por la admiración y respeto, porque además de ser estudiantes son deportistas y sabemos de los sacrificios que han hecho, para traer buenos resultados”, les dijo.

En la ceremonia, celebrada en la cancha Artuto Larios, la alumna Karen Samantha Arellano, d el futbol rápido, recibió la uniformación por parte de los deportistas y Guillermo Mejía, del mismo deporte a nombre de los entrenadores. Yaletzia Monserrat Hernández envío el mensaje a nombre de los alumnos participantes.

Acompañaron al Rector General en el evento, el Secretario General de la UG, Manuel Vidaurri Aréchiga; el secretario de Gestión y Desarrollo, Bulmaro Valdés Pérez Gasga; Ricardo Solórzano Zinder titular de Desarrollo Estudiantil y Benjamín Vidaurri coordinador del Deporte Universitario. 

En esta nota:
  • olimpiada nacional