Noticias

Se defiende Edil de Dolores

Dijo que el diputado Rendón está ‘espantado’.

Por:

El alcalde Adri

El alcalde Adri

Tras declaraciones contra su administración, el alcalde priísta Adrián Hernández Alejandri consideró que el diputado panista Juan Rendón está ‘espantado’ de las ‘buenas acciones’ de su gobierno.
Luego que durante la entrega del segundo informe de gobierno, el diputado pusiera en tela de juicio áreas  como la inversión, el turismo y la inseguridad, Hernández Alejandri dijo que Rendón habló sin argumentos.
“Habló sin ningún argumento, se enfocó más al tema político que a lo que verdaderamente se está haciendo; o más bien creo que le espantó las acciones y la buena aplicación de los recursos que estamos teniendo en la ciudad”.
En el informe del alcalde, Rendón dijo que el 15 de septiembre hubo poca ocupación hotelera y cuestionó la estrategia de seguridad de Hernández Alejandri de la cual “me faltó ver las cifras”, dijo Rendón en el informe.
Para Hernández Alejandri, Juan Rendón “trató de opacar las acciones del Municipio”.
No piensa en candidaturas
Hernández Alejandri agregó que hasta el momento no piensa en candidaturas de elección popular para el próximo año; sin embargo, no descartó que pudiera ser candidato de su partido para una diputación.
“Hay que respetar los lineamientos, a todos los presidentes nos gustaría seguir sirviendo a la ciudadanía pero mi enfoque está en terminar las gestiones y obras y la encomienda que me dio la ciudadanía”.
Agregó que si su intención fuera ser candidato a diputación “ya estaría yo más ventaneado que… qué les puedo decir. Pero no, estoy concentrado en mi gestión”; sin embargo dijo estará a la espera “de cualquier decisión que pueda tomar mi partido, si me encomiendan seguir lo consultaremos con el equipo de trabajo y con la ciudadanía para ver si es conveniente o no”.

En esta nota:
  • ciudaddolores