Noticias

Se desata persecución en auto de medio millón de pesos en Celaya

Policías siguen a dos sospechosos que intentan refugiarse en una casa en la colonia Reforma, donde son detenidos, traían armas de fuego cortas; ahí arrestan también a 3 menores y aseguran motos al parecer robadas.

Avatar del

Por: Redacción

En la vivienda agentes hallan mercancía "pirata" y varias motocicletas con reporte de robo. Foto: staff AM

En la vivienda agentes hallan mercancía "pirata" y varias motocicletas con reporte de robo. Foto: staff AM

Celaya.- Cinco personas fueron detenidas, tres de ellas menores de edad, tras una persecución por parte de la Policía Municipal, quienes tripulaban un automóvil de lujo y traían armas de fuego, en la colonia Reforma, en Celaya.

Además, los agentes ubicaron un domicilio donde los detenidos trataban de refugiarse, en el lugar autoridades incautaron artículos "piratas" y varias motocicletas con reporte de robo.

Los hombres intentaron refugiarse en un domicilio. Foto: staff AM

El suceso se registró a las 11:10 de la mañana, cuando oficiales de la Policía Municipal de Celaya realizaban en recorrido de vigilancia en el crucero de la avenida Tecnológico y el Eje Norponiente.

Les marcan alto a sospechosos

En ese momento se percataron de un automóvil marca Alfa Romeo, color blanco, biplaza, que era tripulado por dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los policías mostraron una actitud sospechosa por lo que les marcaron el alto, pero los hombres decidieron huir lo que provocó una persecución a la que se unieron más policías en varias patrullas.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Los sospechosos escaparon por el Eje Norponiente hacia el sur, trataron de perderse por la avenida Los Naranjos y tomaron por la calle Reforma donde se estacionaron afuera de un domicilio.

Fue ahí donde los interceptaron los policías quienes lograron detener a dos hombres que portaban armas de fuego cortas.

En el domicilio agentes detuvieron a tres menores de edad y hallaron mercancía "pirata". Foto: staff AM

Detienen a 3 menores en domicilio

En el interior del domicilio se logró detener a tres menores de edad, por lo que se dio aviso a personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

Fue en la casa marcada con el número 123 de la avenida Reforma, en donde se informó que se localizaron diversos objetos entre los que se encontraban artículos "pirata".

Además de varias motocicletas, que al parecer cuentan con reporte de robo, así mismo se informó que el vehículo Alfa Romeo, valuado en más de medio millón de pesos, hasta el momento no ha arrojado reporte de robo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?