Se ‘desatan’ los balazos y sufren pánico en tianguis de San Juan Bosco 

Comerciantes y marchantes del tianguis de la colonia San Juan Bosco, vivieron momentos de pánico luego de que un hombre hiciera varios disparos por arma de fuego, en la parte trasera del templo.

Avatar del

Por: Redacción León

Comerciantes y marchantes del tianguis de San Juan Bosco sufrieron momentos de pánico al escuchar los balazos en la zona. FOTO: AM

Comerciantes y marchantes del tianguis de San Juan Bosco sufrieron momentos de pánico al escuchar los balazos en la zona. FOTO: AM

León, Guanajuato - Comerciantes y marchantes del tianguis de la colonia San Juan Bosco, vivieron momentos de pánico luego de que un hombre hiciera varios disparos por arma de fuego, en la parte trasera del templo. 

En el lugar no se registraron personas lesionadas, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de León implementó un operativo en la zona, la cual se reportó segura. 

ADEMÁS: Ya atrapados en el taller, el herrero e hijos recibieron órdenes de cómo iban a morir

Las detonaciones se registraron cerca de la una de la tarde, a unos metros de la Placita, en el cruce de las calles Burgos y Santander.

ADEMÁS: ¿Qué pasará con Adriana, la mamá que presuntamente apuñaló a sus hijos en Irapuato?

La Policía Municipal de León acudió a la zona pero por fortuna no registró alguna persona herida. FOTO: AM

Ambulantes relataron que mientras atendían sus negocios, escucharon al menos seis detonaciones y reportaron al Sistema de Emergencia 911.

ADEMÁS: Niños conducían moto a oscuras y en carretera y uno muere al accidentarse

Al lugar llegaron policías municipales para resguardar la zona y realizaron las primeras indagatorias con testigos que presenciaron los disparos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?