Noticias

Se desquitan felinos en infantil

Los Tigres sacaron los zarpazos en sólo 4 entradas y noquearon a los Industriales por pizarra de 21-7 en al arranque de la jornada sabatina del Beisbo

Por:

Sufrieron los serpentineros en la jornada del beisbol menor. / Foto: Sergio Garc

Sufrieron los serpentineros en la jornada del beisbol menor. / Foto: Sergio Garc

Los Tigres sacaron los zarpazos en sólo 4 entradas y noquearon a los Industriales por pizarra de 21-7 en al arranque de la jornada sabatina del Beisbol Infantil de la Liga “Adolfo -Chamaco- García”.
En las acciones jugadas sobre el diamante sintético de parque Aguilar y Maya, los felinos desataron la furia sobre el pitcheo industrial que abrió Adrián Gutiérrez y siguió Cristopher Vega.
Los Industriales abrieron encendidos el partido y parecía que iban por la victoria, al ponerse 4-0 en la primera alta, cobre los lanzamientos del felino Uriel Barbosa, quien fue víctima de las pifias de su cuadro al recibir la 4 carreras inmerecidamente, aunque también se vio “bolero” al regalar 3 pasaportes a la inicial.
Pero esa misma primera entrada los Tigres dieron la señal de ataque con 3 carreras y en la segunda repisotearon la goma con 5, sobre los lanzamientos de Gutiérrez, quien tuvo que dejar la loma con la derrota en su bolsillo.
Los Industriales no habían respondido en la segunda por lo que Los Tigres estaban 8-4 arriba.
Fue en la tercera cuanto los Industriales se acercaron con 3 carreras y estaban apenas abajo 7-8, pero fue todo, ya que los cañones felinos tronaron sobre el relevista Vega y con 6 en la tercera y 7 en la quinta dieron por finiquitado el duelo.
Al final, el triunfo se apoyó con el bateo de Salvador Soto de 2-2 y 3 carreras remolcadas, Fernando Sánchez también de 2-2, Carlos “Memeloche III” Durán de 4-3, César Mata de 3-2 y el mismo serpentinero Alejandro Ramírez de 3-2, con 4 impulsadas.

En esta nota:
  • Beisbol