Noticias

Se desquitan los Toros

En un duelo parejo, los norteños tienen la suerte de su lado.

Por:

La lucha de ambos equipos estuvo de manifiesto en varios lapsos del encuentro./Fotos: Archivo

La lucha de ambos equipos estuvo de manifiesto en varios lapsos del encuentro./Fotos: Archivo

Toros de Nuevo Laredo sacaron el triunfo sobre Abejas de Guanajuato con voltereta en los últimos segundos por 97-96 en el cierre de la campaña regular de la LNBP y podrían enfrentarse nuevamente en los playoffs.
Tony Mc Cray anotó 34 puntos y René Rougeau agregó 21 en el triunfo para los Toros de Nuevo Laredo, mientras que por las Abejas de Guanajuato Colmenares hizo 24 puntos y Pettigrew 22.
Los Toros salieron con mucho trapío y comandados por Rene Rougeau se despegaban de inicio, pero Abejas apretó al final de ese primer y James Sandoval que abrió de titular mostraba su deseo de jugar al anotar 11 puntos en los 5 minutos que estuvo en ese periodo, de 5-5 en tiros de campo, incluido un triple, para terminar 22-25 en los primeros 10 minutos.
En el segundo periodo, los Toros de Nuevo Laredo mantenían la ventaja hasta el último minuto cuando ya había despertado la efectiva llave abeja formada por Néstor Colmenares y Steffphon Pettigrew al anotar dos libres y los dos finales de ese periodo, respectivamente en los segundos finales.
Abejas se fue al receso al vestidor ahora arriba por 47-43, con Pettigrew ya como el mejor anotador con miel, al sumar 13, con 5-5 en la línea a esa altura.
Al regreso a la duela, Néstor Colmenares y Pettigrew lidiaban toros bajo el tablero y con sus coladas despegaban a las Abejas de Guanajuato, a pesar de que por los locales despertaba Tony Mc Cray, pero el equipo de Guanajuato tomaba la ventaja 85-72.
En el último periodo Laredo abrió seguidilla de 9-0 con Mc Cray destapado, Abejas aflojó mucho y les sacaron el partido en los últimos segundos por 97-96.

En esta nota:
  • depgto