Noticias

Se dirigía a su trabajo y encuentra el cuerpo encobijado de un hombre

El hallazgo del cuerpo fue en un camino de terracería, a un costado del puente de la autopista en la comunidad San José de la Luz.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada por policías para realizar investigaciones. Foto: staff

La zona fue acordonada por policías para realizar investigaciones. Foto: staff

  • El hombre tenía un impacto de bala en la frente.
  • La víctima es de entre 27 a 30 años.
  • Al parecer, el cuerpo fue arrojado durante la madrugada envuelto en un sleeping.

Guanajuato capital.- El cuerpo encobijado de una persona fue arrojado en un camino de terracería, a un costado del puente de la autopista en la comunidad San José de la Luz. Hasta el momento no ha sido identificado; se trata de un hombre de entre 27 a 30 años.

Al parecer, el cuerpo fue arrojado durante la madrugada envuelto en un sleeping para dormir, y que a simple vista tiene un impacto de bala en la frente.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff

Un hombre que pasaba por el lugar, alrededor de las 6 de la mañana para ir trabajar, fue el que encontró el cuerpo y dio parte a las autoridades competentes.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y luego de revisar al hombre, confirmaron que ya no tenía signos vitales y presentaba un impacto de bala en la frente.

La víctima no ha sido identificada. Foto: staff

Al lugar acudieron policías municipales, quienes acordonaron el área y llamaron a personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias correspondientes.

Finalmente dieron la orden para que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?