Noticias

Se elevan y triunfan Abejas Kids

Las Abejas Kids volaron alto en la nueva jornada del Basquetbol Municipal Infantil al vencer a Black Sharks por 31-24 en duelo jugado en la deportiva

Por: Redaccion AM

Las Abejas Kids volaron alto en la nueva jornada del Basquetbol Municipal Infantil al vencer a Black Sharks por 31-24 en duelo jugado en la deportiva Torres Landa.
El equipo de la Categoría Infantil, manejado por José Villegas, manejó con tranquilidad el partido y al rival, al controlar la ventaja desde el inicio.
Con Óscar Torres como baluarte al mostrarse fino en los encestes y rebotes, las Abejas mostraban la ventaja a la mitad del partido por 22-18, ya que los Sharks también apretaban por momentos.
Al final al consumar el triunfo por Abejas Kids, Óscar Torres se destacaba con 16 puntos, Pedro Puente y Leonardo Aguilar sumaban 4, Alberto Morán 5, Luis Lona 2. Por Black Sharks, Edgar anotó 8, Rafael y Bryan Mata se anotaban 6, para hacer decorosa la derrota.
Crecen  Pequeñas
El “Basquetbol Unido” se instaló oficialmente en la deportiva Torres Landa y con un torneo cuadrangular infantil que ganaron las Pequeñas, puso en marcha sus jornadas en ese centro deportivo.
Luego de celebrar la inauguración en el auditorio de la misma deportiva, la semana anterior, la Liga Guanajuato Unido por el Basquetbol conserva sus horarios en el Polideportivo de Marfil, pero en ese escenario no convence a mucha gente, por lo alejado y difícil para trasladarse para algunos, por lo que han solicitado con buena respuesta jugar en la verdadera “casa” del basquetbol, la deportiva Torres Landa.
Así abrieron las acciones con el torneo de la Categoría Infantil en el que se coronaron las Pequeñas con una victoria final sobre Santa Fe por 12-6.
Graciela Lozano se destacó con sus puntos por las ganadores, al anotar 7, mientras Martha Guillén se notó con 4 entre las derrotadas.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?