Noticias

Se empatan ambas series

El derecho Juan José Álvarez engolosinó con chocolate a los Venados al recetarles 14 ponches y con efectiva serpentina de 8 ceros guio a Yanquis a la

Por:

Juan Jos

Juan Jos

El derecho Juan José Álvarez engolosinó con chocolate a los Venados al recetarles 14 ponches y con efectiva serpentina de 8 ceros guio a Yanquis a la victoria  por 10-1 para empatar también la otra serie semifinal del Beisbol Especial.
Ahora ambas batallas previas a la gran final están 1-1 y habrá tercero y definitivo. En este duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, ahora sí Álvarez “vino por ahí” y lanzó juego de 8 ceros en las 9 entradas y la solitaria carrera que le hicieron fue inmerecida.
Aunque los “ciervos” le conectaron 10 imparables, no le hicieron daño y a cambio ponchó a 14 a de los 38 rivales que enfrentó.
Su ofensiva lo apoyó con ataque de 3 en la segunda sobre el abridor venado Eleodoro Gámez, con el bambinazo de Juan José Pérez, con uno a bordo.
Luego le pintaron dos rayitas en la 4a y 5a para que bajara de la loma y Gabriel Ramírez se hizo cargo de la loma en el resto, a quien atacaron con 3 en la fatídica y 2 en la novena, para sellar el 10-1 en la pizarra.
En el bateo, por Yanquis, Juan Manzano se fue de 5-3, Juan José Pérez de 4-2, Alejandro Chávez de 6-3, Esteban Rocha y Carlos Devesa de 5-2. Por Venados, Rodrigo González de 5-3, Gabriel Ramírez y Antonio Carrillo.
Se adelantó que los duelos definitivos se jugarán el viernes a las 15:30 horas.

En esta nota:
  • deporte local