Noticias

Se enciende La Trinidad y de voltereta

Gran Slam de Francisco Guerrero en la novena entrada consumó la voltereta a la pizarra y La Trinidad dejó tendido sobre el diamante a Marfil, para sac

Por:

El beisbol de la categor

El beisbol de la categor

Gran Slam de Francisco Guerrero en la novena entrada consumó la voltereta a la pizarra y La Trinidad dejó tendido sobre el diamante a Marfil, para sacar la victoria de 19-13 en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de Especial.
Guerrero tuvo dos ascensos a la loma de los lanzamientos del Parque Aguilar y Maya, el segundo con relevo triunfal, y además se apoyó con su cuadrangular definitivo en la novena para lograr la segunda victoria en la segunda fase de esta campaña.
Marfil ganaba hasta la octava apoyado en su ofensiva donde habían destacado los dos “vuela cerca” de Carmelo Bueno, en la tercera y cuarta, ambos con un hombre en las bases.
Luego de su ataque donde destacaban racimos de 4 en la segunda y tercera, llegaron a la novena entrada con la ventaja 13-12 y a tres outs del triunfo.
En el cierre fue atacado su relevista, el veterano Valentín Bueno, a quien Guerrero le botó a doña blanca con la casa llena para sentenciar su derrota.
Francisco Guerrero abrió por La Trinidad, pero en la segunda fue atacado con 4 carreras y en la tercera tuvo que bajar de la loma en el otro ataque de 4. Lo relevó Sergio González, quien recibió candela y sólo retiró dos rivales, para que subiera Salvador Rivera, pero fue relevado por Eduardo Hernández, para que en la novena regresara Francisco Guerrero a cerrar el partido.

En esta nota:
  • deporte local