Noticias

Se encienden Tapeteros de Silao

Obtuvieron otra victoria, ahora sobre Arquitectos.

Por:

Los Arquitectos sufrieron otra derrota, ahora ante Tapeteros de Silao.  Foto: Archivo

Los Arquitectos sufrieron otra derrota, ahora ante Tapeteros de Silao. Foto: Archivo

Tapeteros de Silao encendió la dinamita en la tercera y séptima entrada con ataques de 7 y 5 carreras para sentenciar su nueva victoria, ahora sobre Arquitectos por 14-8 en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de la categoría Intermedia.
De entrada parecía que el abridor Gaudencio Salazar de los arquis “venía por allí”, ya que colgó cero en la primer novela y en la segunda apenas le pintaron una rayita, pero en la tercera le cayeron los Tapeteros y con las pifias de su cuadro llegó al ataque de 7 carreras, que daba la ventaja a los silaoenses que ya no perderían.
Por su parte el diestro Pedro Hernández se mostraba fuerte en el centro del diamante sintético del parque Aguilar y Maya, ya que en el primer tercio apenas aceptaba una solitaria carrera y así trabajo hasta la novena, antes de que Vicente Hernández subiera a la loma de los suspiros a sacar el último out, cuando los Arquitectos le timbraron racimo de 3 carreras.
Pero fue algo de lo poco que inquietaron los arquis, ya que en la fatídica los de Silao atacaron con 5 más, cuando ya había relevos en la loma de los suspiros de los Arquitectos con Agustín Salazar y Jesús Millán.
Al final Pedro Hernández se llevó el triunfo en las serpentinas en labor de 8 y 2 tercios, con 11 imparables, 8 carreras, 4 merecidas, 5 pasaportes y un chocolate.

En esta nota:
  • Beisbol