Noticias

Se encumbra Carlos Eugenio Miranda

Carlos Eugenio Miranda Jaime sacó la cara por los pocos escarabajos guanajuatenses que se mantienen en competencia

Por:

Carlos Eugenio Miranda triunf

Carlos Eugenio Miranda triunf

Ahora fue Carlos Eugenio Miranda Jaime quien sacó la cara por los pocos escarabajos guanajuatenses que se mantienen en competencia al lograr el único triunfo de la avanzada capitalina, en la 12a fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña.
La nueva etapa se celebró en Pénjamo y ahí Carlos Eugenio dominó la Categoría de Avanzados AA al lograr el triunfo en las cuatro vueltas a la pista de unos 7 kilómetros, con tiempo de 1:29:45 minutos, con 4:57 minutos de diferencia de su más cercano perseguidor, Alejandro Rodríguez de San Francisco del Rincón.
El principal triunfador de la etapa fue René Gil Arriaga de San Francisco del Rincón, al dominar la Categoría Expertos Elite, donde el as guanajuatense Jaime Miranda no tomó la partida.
Quien no pudo en esta ocasión mantener su gran paso fue Juan Martínez Yebra, quien había ganado 9 de las 11 etapas anteriores en los Avanzados de 40, ahora clasificó en el lugar 11, donde el triunfo fue para Catarino Rodríguez de San Felipe.
En Infantil Avanzados, Daniel Marín Mayorga se colocó en el cuarto sitio, donde el triunfo fue para el leonés Juan Carlos Larios. Ahí mismo Ángel Orlando Rangel Caudillo, otro pedalista de esta capital que se colocó en el sitio 11.
En Infantil “B” Femenil, la chica Sarahí Rojas Marín terminó en el cuarto sitio, mientras la leonesa Karen Ortiz era el primer lugar.

Tabla
ASÍ QUEDARON

Campeonato Estatal de

Ciclismo de Montaña
(Agucim)
12a fecha, Pénjamo, Gto.
Avanzados AA
1.- Carlos Eugenio Miranda
Infantil “B” Femenil
4.- Sarahí Rojas Marín
Infantil Avanzados
4.- Carlos Daniel Marín
11.- Orlando Rangel
Avanzados de 40
11.- Juan Martínez

En esta nota:
  • ciclismo