Noticias

Se enojó y la encerró

Hombre enfurece porque le cambiaron la chapa a su domicilio.

Por:

El hombre hab

El hombre hab

Un presunto maestro de una escuela particular de la Capital fue detenido en el interior de su domicilio ubicado en la entrada al parque del Orito por tener encerrados a su esposa e hijo menor de 5 años de edad.
Al parecer el hombre se enojó porque su pareja le cambió la chapa a la puerta del domicilio para que no pudiera entrar, ya que están en proceso de divorcio. Éste se enfureció, rompió una ventana para ingresar y los encerró en un cuarto por varias horas; le dijo que no los dejaría salir hasta que ella le pidiera perdón por lo que había hecho.
Alrededor de las 11:10 de la mañana de ayer, Sergio Márquez llegó al domicilio pero no pudo abrir la puerta.
Su pareja le había cambiado la cerradura porque ya no quería que ingresara presuntamente por miedo a las constantes agresiones físicas y verbales que recibía del presunto maestro.
Sergio, muy enojado, decidió romper una ventana por donde ingresó al interior del inmueble; una vez adentro destruyó varias cosas y a jalones llevó a la mujer junto con su hijo a una habitación donde los encerró.
Supuestamente no los dejaría salir hasta que le pidiera perdón por lo que había hecho y tendría que acatar las indicaciones que él dijera. La afectada permaneció por más de 4 horas privada de su libertad, gritaba por la ventana con dirección hacia la Panorámica, pero no era escuchada.
Buscó en el cuarto y encontró su celular; llamó a un amigo a quien le dijo lo que estaba pasando y de inmediato su conocido acudió a la Policía Municipal a solicitar ayuda.
Varios policías preventivos acudieron al lugar. El hombre, al percatarse de la presencia de los oficiales actuó como si no pasara nada, pero la señora gritó pidiendo ayuda asomándose por la ventana.
Sergio Márquez se resistió, pero los oficiales lograron someterlo y rescataron a la señora junto con su hijo. La afectada pidió que detuvieran al hombre por privarla de su libertad.
“Este supuesto maestro de un colegio privado tenia encerrada a mi amiga quien me habló llorando y muy asustada por lo que estaba viviendo; los policías de inmediato ayudaron para liberarla, todo esto al parecer es porque mi amiga se va a divorciar de este hombre porque la agrede mucho fisca y verbalmente; si lo ha aguantado ha sido por el hijo que tienen pero ya se pasó”, explicó el amigo de la afectada.
El detenido fue llevado al área de barandillas y puesto a disposición del juez calificador en turno, la señora dijo que pondrá su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

En esta nota: