Noticias

Se escapa ‘El Tribi’

A sólo unas cuantas horas de haber abandonado el área de barandilla, el ladrón intentó robar a un transeúnte en el Cerro de los Leones.

Por: Redaccion AM

A sólo unas cuantas horas de haber abandonado el área de barandilla de la Policía Preventiva, Antonio Guillén Landeros, alias “El Tribi”, intentó robar a un transeúnte en el Cerro de los Leones.
El joven afectado no lo pensó dos veces cuando le cerró el paso y logró escapar corriendo, quien después buscó ayuda con un policía.
Guillén Landeros, fue detenido en una cantina ubicada en Pastita el miércoles pasado por la tarde por haber participado en una pelea.
Ayer por la mañana quedó libre de las celdas, después de unas cuantas horas fue reportado en la Panorámica tramo Cerro de los Leones donde radica, por intentar robar a un joven quien caminaba por el lugar.
El joven no lo pensó dos veces y de inmediato corrió dejando atrás al ladrón quien no hizo ningún intento por alcanzarlo.
“El Tribi” se fue caminando como si nada hubiese pasado, mientras que el joven le notificaba a las autoridades.
De inmediato varios oficiales a bordo de motocicletas y otros caminado comenzaron una busca por toda la zona donde se presentó el suceso y se presumía que estaba “El Tribi”.
Cerca de Pastita fue localizado al menos dos uniformados corriendo trataron de detenerlo pero no lo lograron ya que alcanzó a escapar e introducirse a una casa.
La propietaria no les dio permiso a los preventivos de pasarse por Antonio para detenerlo, por lo cual se mantuvieron vigilando el lugar.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?