Noticias

Se estrella contra muro de contención

El conductor de un auto puso en riesgo a su familia, pues presuntamente estando ebrio se estrelló sobre un muro de contención.

Por:

Un beb

Un beb

El conductor de un auto puso en riesgo a su familia, pues presuntamente estando ebrio se estrelló sobre el muro de contención del tramo Irapuato-Silao, de la carretera federal 45.
Tras el percance, paramédicos de Protección Civil revisaron la salud de un bebé de 2 meses.
El accidente ocurrió el domingo a las 2 de la mañana, a la altura de la comunidad Los Nicolases, informaron agentes de la Policía Federal División Caminos.
Samuel Hernández, circulaba en un automóvil Topaz, color azul, con placas de circulación de Guanajuato.
Sin embargo, transitaba por arriba del límite de velocidad y en aparente estado de ebriedad, junto a su esposa, su hijo de 2 años y su bebé de 2 meses.
Viajaba de regreso al municipio de Guanajuato, mientras circulaba de Irapuato hacia Silao.
Pero al cruzar por la comunidad Los Nicolases, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló sobre el muro de contención, quedando en el carril de alta velocidad.
Testigos relataron que un taxista se detuvo para correr hacia el vehículo a fin de ofrecerles ayuda a los ocupantes.
Al mismo tiempo, vecinos de la comunidad llamaban al 066 de Emergencias para pedir la ayuda de ambulancias, pues presumían que había más de un lesionado.
Se trasladaron al sitio elementos de la Policía Preventiva, seguidos de una ambulancia con tres paramédicos. Ningún integrante de la familia requirió hospitalización.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos