Noticias

"Se falló en momentos claves": Víctor Buelna

Los jugadores regresaron temprano ayer a esta capital, para despedirse y partir a sus lugares de origen o a otras ligas donde seguirán sus actividades

Por:

El capit

El capit

La eliminación pego fuerte en el plantel de las Abejas de Guanajuato y se considera que no hubo eficacia en los momentos claves de los partidos y sobre todo al perder el segundo partido de la serie en casa.
Los jugadores regresaron temprano ayer a esta capital, para despedirse y partir a sus lugares de origen o a otras ligas donde seguirán sus actividades. Algunos mostraban signos de molestia por la eliminación y resignación Entre ellos, el capitán Víctor Buelna, destacó que el equipo jugo perfecto el primer partido de local, donde se dio la única victoria, pero al caer en el segundo se se marcó el destino de la serie.
“Nos costó mucho perder la localía en el segundo juego, después el equipo ajustó, pero no pudimos definir en los momentos claves de los juegos”, manifestó.
Sobre su futuro en el equipo, al igual que otros jugadores, indicó que aún no han platicado con la directiva, aunque su deseo es regresar a Guanajuato.

En esta nota:
  • Basquetbol