Noticias

Se forma prospecto rumbo a Liga Mexicana

El pelotero guanajuatense José de Jesús Manzano cumple buena actuación con la sucursal de los Tigres da Quintana Roo que participa en la Liga de la Ac

Por:

Jes

Jes

El pelotero guanajuatense José de Jesús Manzano cumple buena actuación con la sucursal de los Tigres da Quintana Roo que participa en la Liga de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol Clase “AA”, con base en El Carmen, Nuevo León.
Manzano que fue firmado por la organización de los Tigres fue enviado a su equipo en formación en la Academia de El Carmen, donde funciona la Liga con equipos integrados por prospecto de los diversos equipos de la Liga Mexicana.
Jesús Manzano destaca por ahora en el equipo de Quintana Roo-Campeche, integrado por peloteros de Tigres y Piratas, respectivamente.
De acuerdo a las estadísticas que da a conocer la Liga, recopiladas hasta el 17 de este mes y a punto de ir a playoffs, el equipo de QroCam, como se muestra, es sublíder en el standing con foja de 54-37, luego de 91 partidos. El líder es Monterrey-Aguascalientes con 65-26.
En los departamentos individuales, el pelotero de esta capital aparece entre los mejores 10 de carreras impulsadas. En los 78 partidos en los que ha jugado, ha remolcado 44 anotaciones. El líder es su compañero de equipo Erick Ibarra con. 68.
En cuadrangulares, marcha en el tercer lugar con 3 palos de vuelta entera, donde el líder es José Francisco Duarte de Yucatán-Ciudad del Carmen, con 6 , y le sigue Daniel Lafarga de Laguna-Reynosa con 5.

Tabla SUS NÚMEROS

Liga Clase “AA”
Academia de la Liga
Mexicana de Beisbol
El Carmen, Nuevo León
José de Jesús Manzano
(Tigres de Quintana Roo-Piratas de Campeche)
Partidos jugados: 78
Veces al bat: 314
Hits: 64
Sencillos: 43
Dobles: 14
Triples: 4
Home Runs: 3
Ponches: 74
Bases por bola: 41
Carreras Impulsadas: 44
Carreras anotadas: 33
Porcentaje de bateo: .247

En esta nota:
  • LIGA