Noticias

Se fractura cráneo

Cuando apenas iba a recoger un inflable de un festejo infantil, un hombre de 26 años de edad cayó de la camioneta donde viajaba y terminó herido de gr

Por:

Un joven de 26 a

Un joven de 26 a

Cuando apenas iba a recoger un inflable de un festejo infantil, un hombre de 26 años de edad cayó de la camioneta donde viajaba y terminó herido de gravedad a media calle Alhóndiga.
El hecho se suscitó a las 08:45 de la noche, Israel Zárate Aguilar de 26 años viajaba en una camioneta Nissan con su madre, cuando iba a recoger el inflable, circulaban sobre la calle Alhóndiga justo metros antes de llegar a la glorieta Dos Ríos el joven cayó de la camioneta donde viajaba, cayendo de cabeza justo a un costado de un Chevy blanco que estaba parado afuera del estacionamiento de un hotel.
La madre, de inmediato dejó la camioneta en doble fila y bajó corriendo a ver lo que había ocurrido, un grupo de personas que estaban por la zona comenzaron a apoyar a la mujer la cual al ver a su hijo consciente pero ensangrentado entró en crisis nerviosa.
Un policía municipal que pasaba por el lugar, atravesó su motocicleta y apoyó también en el lugar mientras pedía ayuda a su base.
Un rescatista de Protección Civil, llegó al lugar de inmediato corriendo y comenzó a verificar al joven, tenía la cabeza llena de sangre.
Minutos después elementos de Protección Civil a bordo de la ambulancia PC-05, llegaron al lugar y abordaron al joven quien fue trasladado al hospital del ISSSTE, de emergencia, ya que según se informó en el lugar presentaba fractura de cráneo y ataques epilépticos, los cuales se presume que recibió momentos antes de caer lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y se impactara contra el suelo.

En esta nota:
  • sucesos