Noticias

Se fractura los dientes al caerse

Un estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Guanajuato, se cayó de frente y pegó en una banqueta en la esquina de la calle Juan Valle y Poz

Por:

Param

Param

Un estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Guanajuato, se cayó de frente y pegó en una banqueta en la esquina de la calle Juan Valle y Pozitos.
Alrededor de las 11 de la mañana Juan Carlos Pérez, de 20 años, se despidió de dos de sus amigos que iban a desayunar en el “Sancho Panza”, él caminó para dirigirse a su casa, eso les dijo a sus amigos porque le dolía el estómago.
Al llegar al cruce de las calles donde sucedió el accidente, frente al Túnel Santa Fé, el joven se mareó, se tropezó y cayó de bruces en la banqueta y quedó inmóvil.
De inmediato se reunieron los curiosos, Juan Carlos tenía golpes en la frente y boca a la altura de la barbilla y del labio superior, así como raspones en brazos y golpes en las piernas.
Dos policías municipales que escucharon el reporte, llegaron corriendo a ayudarlo.
“No quiso comer, dijo que le dolía el estómago y se iba para su casa”, dijo uno de sus compañeros.
Instantes después llegó la ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos lo revisaron y lo llevaron al Seguro Social para que fuera atendido.

En esta nota:
  • sucesos