Noticias

Se fugan para no ser multados

Dos empleados de una purificadora de agua intentaron huir para no ser multados y amenazaron a un policía vial.

Por:

La camioneta fue alcanzada frente a la Alh

La camioneta fue alcanzada frente a la Alh

Por intentar evitar que los infraccionaran por estacionarse en lugar prohibido, dos empleados de una empresa de agua purificada provocaron una persecución y amenazaron con golpear a un policía vial.
Los supuestos responsables fueron detenidos frente a la Alhóndiga de Granaditas y trasladados a la comandancia de la Policía Municipal.
A las 12:30 de la tarde de ayer, dos empleados de la empresa Agua Cryspura, estacionaron la camioneta en un lugar prohibido en la calle Pocitos.
Un elemento de la Policía Vial se dio cuenta de la situación y se acercó para quitarle la placa de circulación a la camioneta e iniciar la infracción, pero en ese momento, un empleado le dijo a su compañero que se fuera, que se llevara la unidad para que no le quitaran la placa.
Además, amenazó al oficial con golpearlo cuando anduviera de civil, pero éste no se intimidó y continuó con la infracción, mientras que el otro empleado se llevaba la camioneta.
El agente de vialidad solicitó ayuda al resto de los oficiales que se encontraban trabajando en sectores aledaños y comenzó la persecución.
Tras perseguir a la camioneta por varias calles, lograron alcanzarla frente a la Alhóndiga de Granaditas, donde se detuvo al hombre que la manejaba, ahí también se puso agresivo con los oficiales, quienes para controlar la situación solicitaron la intervención de los policías municipales, pero no llegaron a tiempo.
Al menos cinco agentes de vialidad detuvieron a los dos supuestos responsables y se los llevaron a la Comandancia de la Policía Preventiva.
En tanto, otro elemento vial se quedó resguardando la camioneta propiedad de la empresa de agua purificada.