Noticias

Se hizo justicia: Consejo

Alejandro Manteca Romero, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de San Felipe, consideró que con la vinculación a proceso por abuso de autoridad

Por:

Perla Leticia Silva y su esposo V

Perla Leticia Silva y su esposo V

Alejandro Manteca Romero, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de San Felipe, consideró que con la vinculación a proceso por abuso de autoridad de la ex presidenta del DIF “se hizo justicia”.
“Se anticipaba el resultado y estamos contentos de que se haga justicia. El pueblo de San Felipe tiene sed de justicia”, aseguró tras la audiencia que estuvo abarrotada por miembros del Consejo que apoyaban a los denunciantes.
Consideró que a diferencia de la audiencia pasada, cuando se vinculó a proceso dos ex directores de la Policía por la detención de Perla Leticia, su esposo, y dos personas, el pasado 12 de febrero, “donde el fiscal no fue eficiente, ahora se ve una diferencia abismal con la fiscal Yolanda Ramírez”.
Consideró que la vinculación a proceso de la ex titular del DIF “es un parteaguas tremendo en San Felipe, muy bueno porque cualquier otro que aspire a la presidencia municipal va a pensársela muchísimo para cometer ilícitos de este tipo”.
Aseguró que el Consejo seguirá vigilante del actuar de las autoridades, sin embargo “no es nuestra única función, también nos ocupamos en cosas positivas, no somos un grupo de choque, estamos en apoyo de la sociedad”.

En esta nota:
  • Dolores Hidalgo