Noticias

Se impacta auto contra camioneta; 1 muerto y 3 heridos

La víctima murió instantáneamente al quedar prensada en la unidad.

Por:

La v

La v

Un hombre muerto y tres personas lesionadas, entre ellos una menor de edad, fue el saldo que dejo un choque entre una camioneta y un carro compacto, en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura del kilómetro 9 antes de llegar a la comunidad San José de la Luz.
El conductor del auto murió de manera instantánea al quedar prensado en la unidad, bomberos intentaron sacarlo con las quijadas de la vida pero ya no presentaba signos de vida.
El trágico hecho se presentó a las 10 de la noche, según los primeros peritajes de cuerpos de rescate, al parecer la camioneta Escape, color roja con placas de circulación GTF-71-91, conducida por un hombre quien no se saben datos personales, que circulaba con dirección hacia Santa Teresa, invadió el carril contrario chocando de frente contra el vehículo.
En el automóvil Chevy Monza, color rojo con placas de circulación, GMZ-70-70, viajaba el conductor que resultó muerto al instante y prensado debido al fuerte impacto que recibió de frente, de copiloto una mujer y en la parte trasera una niña de 15 años quienes resultaron lesionadas.
Al lugar del accidente de inmediato se desplazaron ambulancias de Cruz Roja, SUEG, Protección Civil, varias unidades de rescate de Bomberos SIMUB, Bomberos AC, y Protección Civil estatal, quienes trabajaron en conjunto para trasladar a las personas lesionadas.
El hombre, la mujer y la menor de edad fueron atendidas en el lugar y trasladados al Hospital General para recibir atención médica, ya que la parecer su estado de salud era delicado.
Bomberos utilizaron las quijadas de la vida para poder sacar al cuerpo del hombre de entre 28 a 30 años, quien falleció en el accidente vehicular, elementos del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo para realizarle la autopsia de ley.
Elementos de Policía Municipal se encargaron de asegurar el lugar para que las personas que estaban observando no contaminaran el lugar y dejaran maniobrar a los cuerpos de rescate.
La camioneta y el vehículo se reportaron como pérdida total, en el lugar quedaron auto partes regadas, pedazos de cristales, sangre y rollos de papel al parecer la familia que viajaba en el auto compacto.

En esta nota:
  • sucesos