Noticias

Se impacta contra muro

Un choque sin lesionados se registró la madrugada de ayer en el bulevar Euquerio Guerrero a la altura de Tránsito del Estado.

Por:

Sin heridos result

Sin heridos result

Un choque sin lesionados se registró la madrugada de ayer en el bulevar Euquerio Guerrero a la altura de Tránsito del Estado.
Informes de la Policía Municipal, a las 4 de la madrugada, el Sistema de Emergencias reportó a la municipal, que sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, un auto Caribe color plata se había estampado contra el muro de contención.
De inmediato varias unidades se desplazaron hasta el lugar y encontraron un auto Volkwagen tipo Golf color rojo con placas GST-4976, el cual presentaba daños en gran parte de la carrocería y parabrisas, el conductor quien dijo llamarse Andrés, de 37 años, estaba lesionado, quien fue atendido y trasladado al IMSS por una ambulancia de la Cruz Roja, informó que había perdido el control del auto y sufrió el choque.
Detienen a uno
Un hombre de 20 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal, esto después de que los uniformados recibieran varios reportes que sobre el Callejón del Refugio, se estaban intoxicando varias personas y agrediendo a otras.
De inmediato los efectivos llegaron, pero los reportados al ver a los uniformados comenzaron a correr por el Callejón del Refugio, logrando sólo la detención de uno.
Uno más a barandilla
Poco antes de las 3 de la madrugada, los elementos de la Preventiva fueron solicitados en la zona de Callejón San Juan Bautista, bajando por Temezcuitate, donde había una persona, la cual intentaba meterse a una casa por la fuerza.
En el lugar se logró la detención de un hombre quien dijo llamarse Mariano, de 27 años, el cual fue remitido a barandilla y puesto a disposición del juez calificador.

En esta nota:
  • sucesos