Noticias

Se impacta contra un urbano

Un hombre que conducía su vehículo particular chocó contra un camión pasajero que circulaba sobre la carretera Noria Alta, a la altura de la escuela d

Por:

El auto intent

El auto intent

Un hombre que conducía su vehículo particular chocó contra un camión pasajero que circulaba sobre la carretera Noria Alta, a la altura de la escuela de Química de la Universidad de Guanajuato.
No se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales para ambas unidades involucradas en el accidente.
El hecho se presentó alrededor de las 6:40 de la tarde de ayer, cuando Juan Diego Barrientos Ríos manejaba un camión pasajero con ruta Cuevas-Pardo, sobre la carretera de Noria Alta.
Se detuvo para desabordar pasajeros frente a la Escuela de Química de la Universidad de Guanajuato, luego siguió circulando con rumbo al Centro pero a los pocos metros, el conductor de un vehículo particular que iba saliendo de la privada de San Ignacio intentó ganarle el paso pero no lo logró, por lo cual chocó contra el urbano.
Juan Trejo Luna Puente, conducía un automóvil color gris Toyota, con placas de circulación GSX-59-57, el cual resultó con daños materiales en la parte delantera después de haber chocado en la parte izquierda del camión pasajero.
Los pasajeros que iban a bordo de la unidad se alarmaron por el impacto, nadie resultó lesionado, al lugar acudió otro urbano para llevarlos a su destino.

En esta nota:
  • sucesos